Misión

Ser una empresa líder en producción de miel y otros derivados de la colmena, financieramente sólida, solidaria, con responsabilidad social y ambiental, que brinda productos de calidad que generan bienestar en clientes, socios y nuestras comunidades.

Visión

Ser un referente en la producción de mieles diferenciadas y derivados de la colmena, respetada y confiable, de alcance internacional, competitiva y comprometida con sus clientes, socios y el medio ambiente.

Valores

Integridad. Tanto en nuestras actividades y trato contemplamos altos estándares de honorabilidad, como un elemento fundamental para generar la confianza y credibilidad en la empresa.
Responsabilidad. Mantenemos el compromiso de establecer relaciones justas y equitativas con todos nuestros socios y empleados y con nuestros clientes el compromiso de entregar productos de calidad en tiempo y forma.
Solidaridad. Entendida como un compromiso de enfocar los esfuerzos por el bien común, de todos y cada uno, para contribuir al desarrollo económico y social.
Conservación del medio ambiente. En nuestras actividades como en nuestro diario vivir, implementar acciones que contribuyan a la conservación de la biodiversidad.